Maquina selladora de vasos

Maquina selladora de Vasos Automática

Si eres dueño de un restaurante sabrás de sobra lo difícil que es la venta de bebidas a domicilio o para llevar, ya que los mismos suelen derramarse muchas veces y eso hace pérdidas de dinero y que los clientes no queden satisfechos, por eso una maquina selladora de vasos automática resulta prescindible si tienes un establecimiento que desea satisfacer a sus clientes.

maquina-selladora-de-vasos-automatica

maquina-selladora-de-vasos-automatica

Como su propio nombre lo dice una maquina selladora de vasos automática hace el trabajo completamente robótico, sin necesidad de la ayuda humana, por lo que resulta muy práctica y fácil de usar, también la rapidez y permitir que el empleado pueda hacer otras actividades mientras la máquina lo hace todo es un valor añadido muy a tomar en cuenta.

Estas máquinas selladoras de vasos permiten que la bebida que le sirves a tus clientes no tenga el riesgo de derramarse, los líquidos quedan completamente sellados con un plastico que se adiere herméticamente al vaso plastico.

Una de las principales y quizás la única desventaja que presenta la maquina selladora de vasos automática es el precio que es mayor que el precio que tiene una máquina semi automática.

Maquina selladora de Vasos Semi Automáticas

Esta maquina selladora de vasos semi automáticas permiten que tus productos queden completamente sellados pero para ello es necesario una pequeña ayuda de un operario, ya que es necesario usar una palanca para poder terminar el trabajo.

Aunque se necesita un poco de trabajo esta maquina selladora de vasos semi automáticas es una excelente opción para tu restaurante y en especial para pedidos para llevar. Lo más positivo es que esta máquina resulta mucho más económica que la automática.

 

maquina selladora de vasos semi automatica manualmaquina selladora de vasos semi automatica manual

Comprar Máquina selladora de Vasos

Ya en España es más comun ver en los restaurantes máquinas selladores de vasos principalmente en los locales dedicados a vender bubble tea

WhatsApp chat