Bubble Tea

Bubble Tea

Ya han llegado a nuestra tienda en Calle de la Montera 33, los mejores sabores de Bubble Teas, que junto a una gran variedad de bobas, podrás hacer cientos de combinaciones.

Sabores de Bubble Teas

Tenemos una gran variedad de sabores para que disfrutes de los mejores Bubble Tea del Mercado, entre los que tenemos son los siguientes:

Piña, fresa, mango, milk tea, matcha, banana, coco, café helado, crema, sandia, vainilla, gotas de miel, papaya, chocolate, yogurt

Bobas

Las Bobas son unas deliciosas bolitas, gelatinosas que en su interior esconden un delicioso secreto, sabores que al morderlas explotan en tu boca y se combinan con el te que estés bebiendo, haciendo de esto una experiencia única. La más solicitada por ende la más típica es la boba de perlas de tapioca, de color oscuro que tienen la peculiaridad de tomar el sabor de la bebida que estás bebiendo, si tu te es con sabor a mango, estas bobas sabran a mango, algo raro y muy delicioso a la vez. Estas son creadas gracias a la yuca.

Sabores Disponibles de Bobas:

Piña, fresa, yogurt, mango, maracuya, naranja, sandia, banana

Historia del Bubble Tea

Los Bubble Tea aparecieron a finales de los 80´s en China y Taiwan, haciéndose rápidamente popular entre los consumidores, luego poco a poco fueron emigrando a los países vecinos hasta llegar a Estados Unidos y Canada. Según la wikipedia hay dos locales que se atribuyen la creación de los Bubble Teas

Uno es la casa de té Chun Shui Tang (春水堂) en Taichung (Taiwán), donde Liu Han Chie experimentó con té con leche frío mezclándolo con fruta, jarabe, batata caramelizada y bolas de tapioca a principios de los años 1980. Aunque al principio la bebida no fue popular, un programa de televisión japonés generó interés entre los hombres de negocios.34

El otro es la casa de té Hanlin (翰林) en Tainan (Taiwán), propiedad de Tu Tsong He Hanlin, quien hizo el té usando el tradicional fenyuan blanco, que tiene apariencia de perlas, lo que supuestamente resultó en el té de perlas. Poco después, Hanlin cambió el fenyuan blanco (粉圓) por la versión negra que se conoce actualmente.

El té de burbujas más antiguo conocido consistía en una mezcla de té de un negro caliente taiwanés, pequeñas perlas de tapioca (粉圆), leche condensada y jarabe (糖浆) o miel.

Precios de los Bubble Tea

Extra Grande 500 cc= 3.5€

Grande 300 cc= 2.5€

La mejor manera de despachar un Bubble Tea es con una maquina selladora de vasos

Otros Productos de nuestra tienda

¿ Qué es un Bubble Waffle ?

Bubble Tea

Bubble tes de Madrid

WhatsApp chat