En este artículo hablaremos sobre Máquina para Bubble Waffles

Es importante para hacer un buen Bubble Waffle disponer de una buena maquinaria que te permita hacer un gofre tostadito y doradito, pero que el mismo este por dentro esponjoso, uhmmmm, lee todos los detalles que te vamos a dar para comprar las mejores Gofreras para Bubble Waffles.

Comprar Máquina Bubble Gofres

Si deseas comprar máquina bubble gofres puedes consultarnos por Whatsapp en el ícono que parece en esta página en la parte inferior derecha, o en el formulario de contacto arriba. Nuestros equipos son envíados desde España, y tenemos una garantía de dos años. 

Los envíos son muy rápidos y somos expertos en este tipo de maquinaría, si tienes alguna duda puedes consultarnos completamente gratis.

El precio de la máquina es de 160€ + IVA

Comprar Maquina Bubble Waffles

Placa de Aluminio

El mejor material con las que están hechas este tipo de gofreras es de Aluminio antiadherente, el mismo permite que los bubble gofres no se queden pegados al material, no se deformen, ni rompan, ya que uno de los pilares de hacer un buen bubble waffle es que este se vea bien, con todas sus burbijas bien colocadas. Adicionalmente es de agrado no tener que esforzarse tanto en la limpieza de la máquina de gofres.

Base antideslizante

El waffle al cocinarse no se puede mover, esto es fundamental. Por ello, la base debe poseer un diseño que sea antideslizante, para que al momento de hacer el giro del gofre este no sufra ningún cambio indeseado.

El eje debe rotar 180 grados

Lá máquina Gofreras para Bubble Waffles debe facilitar la cocción del waffle por ambos lados, para ello si la gofrera cuenta con una base que posea un eje de 180 grados ayuda en gran medida para facilitar el giro del gofre, es un momento importante al cocinar un waffle, te recomendamos lo hagas con cuidado aunque la máquina sea buena.

Temporizador

Los gofres se cocinan muy rápidamente, si la máquina llega a 250 grados celcius, el waffle puede estar listo en un minuto si la gofrera ya se encuentra bastante caliente, así que es muy fácil olvidarse y que los gofres se quemen, lo que no es muy agradable, si el aparto dispone de un temporizador con campana, es lo mejor, ya que contarás con ayuda para que cocines los gofres más deliciosos y perfectos.

Protección de Sobrecalentamiento

Las máquinas de gofres muchas veces pasan los 200 grados celcius por lo que es muy fácil que se puedan sobrecalentar, se pueden dañar internamente, los cables puedes sufrir, o puedes pasar algun susto en la cocina, por ello te recomendamos que la máquina de gofres que compres posea este tipo de protección, las hay muy buenas en el mercado.

Marca Original The Bubble Waffle

Nos complace informarte que somos la marca original The Bubble Waffle compra con seguridad:

Marca orginal the bubble waffle

Marca orginal the bubble waffle

Quizás también te pueda interesar comprar para tu negocio una maquina selladora de vasos

maquina de bubble gofres en españa

maquina de bubble waffles en españa


COMPRAR MÁQUINA BUBBLE WAFFLE ONLINE

COMPRAR MÁQUINA BUBBLE WAFFLE ONLINE

WhatsApp chat