Quieres ser una franquicia de Bubble Waffles en España ?

Si deseas ser un punto de venta de uno de los productos foodies tendencia a nivel mundial has llegado al lugar correcto porque nosotros somo Bubble Gofre The  Bubble Waffle ®. En este artículo te detallaremos las ventajas de trabajar con nosotros, tanto comercial, como a nivel legal, te invitamos a seguir leyendo.

Bubble Waffle Marca Registrada

El Bubble Waffle se ha puesto muy de moda en España en los últimos tiempos, muchos comercios están vendiendo el producto, pero quizás muchos lo que no saben es que la marca Bubble Waffle está registrada en España por nosotros, esta información puede ser chequeada en la Oficina de Patentes y Marcas Española con número marca m3706649, así que vender el producto usando este nombre puede conllevar a problemas legales si el comercio no es un distribuidor oficial nuestro.

Máquinas de Bubble Waffles

Ofrecemos calidad a nuestros puntos de venta, por lo que nuestras máquinas de Bubble Waffles son de la mejor calidad. Equipos para la creación de Bubble Gofres industriales, los cuales te permitirán tener un Gofre en cuestión de un minuto, ya que son máquinas de 1400 wattios muy potentes, ideales para tu cafetería o restaurante.

Cómo ser un Punto de Venta Bubble Gofre?

Si deseas ser parte de este pujante negocio que ofrece un producto de moda, pero que perdurará en el tiempo te recomendamos nos escribas un email bubblegofre.com@gmail.com o un Whatsapp al +34653440397, aquí te daremos toda la información que necesitas para ser un punto de venta nuestro.

Siempre eres bienvenido a visitar nuestra tienda principal en pleno centro de Madrid en Calle de la Montera 33, Local 3, Pasaje el Comercio (previa cita ).

Franquicia de Bubble Waffles en España

Si deseas tener un negocio pujante y disfrutar de las ventajas del apoyo de la Marca oficial Bubble Waffle en España, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros y te mostraremos las diversas formas en las que puedes abrir una franquicia de Bubble Waffles aquí en España, escríbenos al correo bubblegofre.com@gmail.com o un Whatsapp al +34653440397.

Siempre eres bienvenido a visitar nuestra tienda principal en pleno centro de Madrid en Calle de la Montera 33, Local 3, Pasaje el Comercio (previa cita ).

 

Franquicias Bubble Waffles en España

Franquicias Bubble Waffles en España

WhatsApp chat